19 ene 2009

Chicas sucias

El pasado día sábado (17-Enero-09) en el programa América vive que transmite ECUAVISA, salio un reportaje sobre un video que aparece en la web sobre dos chicas realizando cosas realmente asquerosas… Copie dicho link

http://www.2girls1cup.nl/

Ingrese hoy y me encontré son la sorpresa que no son más que estupideces de colegialas, en lo personal me pareció que no es real, ustedes dirán!

P.D. pERSONAS DE ESTOMAGO DELICADO NO VER EL VIDEO.

13 ene 2009

La espera termino, por primera vez Maiden en Ecuador

Ya esta publicada en la pagina oficial de Maiden
http://www.ironmaiden.com/index.php?categoryid=8&p2_articleid=1055


MAIDEN TO PLAY IN QUITO, ECUADOR, FOR THE FIRST TIME
Published: January 13, 2009

On Tuesday March 10th Maiden will play at the 30,000 capacity Aucas Stadium in the capital city Quito in Ecuador. This will be the band's first ever show in this country.

Tickets go on-sale today (13th Jan) via www.tuboleta.com.ec




10 de marzo la Doncella jugará en el Estadio Aucas en la capital Quito en Ecuador con la capacidad de 30,000 personas. Este será el primer espectáculo en la vida de la cinta en este país.

Nos vemos en el concierto

12 ene 2009

Iron Maiden en Quito-Ecuador Marzo 10 de 2009




Después de tanta petición, de tanto joder la vida a los promotores, de tantos mails que ya parecia cadena de spam, de tantas oraciones a la Narcisita y al Divino Niño, y de tantas virgenes sacrificadas en ritos satánicos, ES UN HECHO el concierto de IRON MAIDEN se realizará aqui en Ecuador la tierra que vio nacer a Jefferson Pérez…

Asi empezo el 2009, con un conciertazo del metal… QUE MAS PODEMOS PEDIR!

El lugar: Como se sospechaba no quedó más que Aucas South Court.

Las entradas salen a la venta mañana martes 13 de enero en Tu Boleta y Casa Tosi. La más económica $25.00, hasta $60.00

La confirmacion en la página oficical de Maiden se dará en el transcurso de esta semana.

Nos vemos en el concierto, larga vida al ROCK!

9 ene 2009

F1 Motores Ferrari 2009 - Buen negocio



La Scudería también tiene a Toro Rosso como cliente, pero ha perdido a Force India.

Ferrari ha confirmado que aceptaría proporcionar motores al Team Honda F1 si es que finalmente la escudería de Brackley encuentra un comprador y mantiene su puesto en la parrilla del Mundial la próxima temporada.

Después de que Honda anunciase su retirada del campeonato, Ross Brawn, ex ingeniero jefe de Ferrari y ahora en Honda, contactó con los que fueran sus colegas en Maranello para intentar conseguir sus motores V8 de 2,4 litros para 2009 siempre y cuando alguno de los interesados en adquirir los derechos de la escudería en la F1 lleve adelante el proyecto.

Un portavoz de Ferrari confirmó las conversaciones con Brawn, pero especificó que no se ha firmado contrato alguno. “Nos han preguntado si estaríamos en condiciones de suministrarles nuestros motores y nosotros les hemos respondido afirmativamente. Eso es todo, no hay nada más” comentaban desde Ferrari a la agencia de noticias alemana SID. Incluyendo a Toro Rosso, Ferrari suministró sus motores a dos equipos en 2008, pero el segundo de ellos, Force India, ha cambiado este año a los motores Mercedes-Benz.

Brawn es optimista respecto a la supervivencia del equipo, aunque es poco probable que Honda vuelva a las pistas antes del inicio de la temporada: “No hay prisa, modificar el coche para instalar un motor requiere al menos de seis semanas de trabajo”.

8 ene 2009

Quién %&$@ es PUCCA?

Esta en las vitrinas de centros comerciales, calles, Internet, postales… Y me pregunto quien es ese personaje q invade todo el mercado comercial ya sea en carteras, peluches, monederos, maletas, llaveros, etc. Pero de donde vino, como se desato la fiebre la dichosa PUCCA… Así que me propuse averiguar si ustedes se han preguntado lo mismo pues bien les traigo un resumen…




Originalmente el personaje de Pucca fue creado por la compañía surcoreana Vooz como la imagen de un servicio de postales electrónico, pero debido al éxito obtenido, la compañía comenzó a realizar una serie de 24 episodios de tan sólo 2 minutos y medio de duración por segmento.1La serie fue distribuida por Jetix en Europa y Latinoamérica.

Posteriormente esta serie dejó de ser cortos de dos minutos para convertirse en una serie animada de 26 episodios de media hora (cada episodio consistía de tres cortos), ya que en la producción se unió la compañía Jetix Europa y la compañía canadiense Studio B Productions, 2en esta nueva versión de la serie se realizaron varios cambios entre los cuales se encuentra la inclusión de tecnología Maya, un nuevo tema musical interpretado por Plus-Tech Squeeze Box, nuevos personajes3 y, finalmente, diálogos a los personajes (exceptuando a Garu y Pucca).

Actualmente en el canal Latinoamericano de Jetix, la serie ha crecido y se ha convertido en un éxito transmitiéndose todos los días incluyendo maratones especiales.

La trama de la serie se centra en los intentos de Pucca de robar un beso a Garu y la competencia entre los dos personajes. Mientras que Garu es un hábil ninja, Pucca siempre parece ser mejor que él en combate demostrando su gran ingenio (es única hasta en psicología), sin mencionar su fuerza sobrehumana. No suele haber diálogos entre Pucca y Garu en los diferentes episodios animados de la serie o en los disponibles en Internet, aunque los demás personajes de la serie sí tienen voz propia y diálogos entre ellos.

Nota: En el episodio "Mi Amado Clon" se descubre que Garu hace un voto de silencio y por esa razón no habla, al parecer Pucca también hace lo mismo, pero en el episodio "Dulce amor en La India", los dos hablan.

Aquí los dejo con los videos

"Mi Amado Clon"



"Dulce amor en La India",