29 mar 2010

Asalto express. Cuidado

Amigos les pido tener mucho cuidado cuando tomen un taxi.

El pasado viernes 26-03-10, 01H30 A.M. Luego de estar en el Bar Plaza Colon (Las peñas), Karina, Juan Carlos "Hombre de Metal", yo "Sol", tomamos un taxi amarillo DE LOS QUE SE PARQUEAN A LA ALTURA DE LAS PEÑAS con placa anaranjada (no nos fijamos de la placa), el "taxista" iba con su uniforme (guayabera blanca y pantalón negro), todo normal hasta ese momento, preguntamos cuanto nos cobraba la carrera hasta el sur y nos subimos.

El "taxista" para "cortar camino" va por LA CALLE CÓRDOVA, pasando el colegio LA SALLE que no tiene mucha claridad, una cuadra después fuimos interceptadas por otro taxi, se subieron dos tipos con revolver en mano y comenzo el pánico, un tipo se sentó junto a mi amigo y otro junto a mi amiga, nos despojaron de celulares, efectivo, cámara fotográfica, collares, anillos, hasta de mi perfume preferido.

Pero nuestro terror mayor era que abusen de nosotras, que le disparen a nuestro amigo y que nos dejen botados en una zona desolada lejos de toda civilización, gracias a Dios no sucedió nada con nuestra integridad y a Juanca no le dieron un "cachazo" ni nada.

Estuvimos dando vueltas cerca de un ahora, nos preguntaban a donde íbamos (gracias a Dios pensé rápido y dije otra dirección del sur), 20 minutos después volvieron a preguntar nuestro destino, les volví a decir la misma dirección. Finalmente nos dejaron botados en el CENTENARIO. Asustados y con miedo que nos den un tiro por la espalda caminamos sin mirar hacia atrás, hasta la siguiente cuadra que volteamos a ver, el "taxi" con los tres sujetos ya se habían marchado. Fue duro, terrible pero Gracias a Dios, estamos bien, aunque el panico y la indignacion de ser aterrorizados no se borra facilmente.

Favor, remitan la informacion para vuestra seguridad. Saludos y oremos por nuestras familias, amigos, demás personas expuestas y nuestra integridad.


Bendiciones,

SoL

1 comentario:

Nona dijo...

Sol, una desgracia con mucha bendición, gracias a Dios están a salvo para contarlo, del susto se recuperan, al igual que las cosas materiales. Lo importante es que ustedes tres estén bien. Saludos.