31 mar 2010

Barbies transexuales

Simplemente NO lo puedo creer!, Hasta donde ha llegado el ser humano, en su afán de su libertinaje.

La organización de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales (LGTB) de Alicante, DecideT acaba de confirmar que la exposición sobre las Barbies Transexuales finalmente será inaugurada hoy 31 de marzo en el horario previsto.

La realización de la exposición había sido puesta en duda hoy mismo luego de que la Universidad de Alicante (en una de cuyas sedes va a tener lugar el evento) informara sobre un aplazamiento “preventivo”. Las autoridades universitarias habían tomado esa decisión porque Mattel, la multinacional que fabrica la popular muñeca, no había dado su consentimiento en torno a los derechos de propiedad intelectual.

Finalmente, según un comunicado de DecideT, Mattel ha informado que "no ha emprendido acciones legales" contra esta muestra y "no tiene ningún impedimento" para que se abra la exposición In-Visibles en la Universidad de Alicante.

Por ello, la inauguración, organizada por la Asociación de Lesbianas, Gay, Bisexuales y Transexuales de Alicante- España, Decide-T, se hará tal y como estaba prevista para hoy miércoles, 31 de marzo, a las 20 horas, en la Sala Miguel Hernández de la Sede Ciudad de Alicante.

"DecideT celebra con alegría que la exposición pueda llevarse a cabo, tal y como estaba previsto, y agradece a la Universidad de Alicante y a Mattel que este homenaje a la Barbie, la muñeca que es icono mundial de homosexuales y transexuales femeninas, reciba el reconocimiento que se merece", ha afirmado el fotógrafo que expone su obra en "Invisibles, naturalezas transgresoras", Manuel Velandia.

2 comentarios:

cholucon dijo...

jajajaja...que risa...ya lo he visto todo!!! jajaja

LORDS de Ecuador dijo...

DALE...DEJATE DE JODER...DEBE SER UNA BROMA DE MAL GUSTO...NO PUEDO CREER QUE LA ESTUPIDEZ HUMANA LLEGUE A TANTO..