26 nov 2008

De la Hoya imita a Balboa

Por la proximidad de la pelea, imagino ya han de conocer el tipo de entrenamiento del Golden Boy; de no ser así! Espero les agrade este articulo.

Oscar de la Hoya no tiene el mismo peso que el mítico personaje de Rocky Balboa, pero sí algo comparten es el tipo de entrenamiento.
El “Golden Boy”(Niño de Oro), se encuentra entrenando en la montaña Big Bear de California en donde esta alojado en una cabaña, rodeado por la naturaleza en donde busca la inspiración, tal como lo hizo Rocky en la película cuatro de esa saga, ante el dopado y gigantesco Iván Drago.



Quizás el Golden Boy estará viendo a Pacquiao como una montaña difícil de superar o como un tipo capaz de hacerle bastante daño, como fue en el caso de la película (Rocky V).

Lo cierto es que De la Hoya busca el refugio de la naturaleza y aunque la destartalada y fría cabaña de la película será muy diferente a la que utilizará el Golden Boy, que está dotada de modernas instalaciones, el ex campeón olímpico al menos buscará el mismo resultado que tuvo Rocky.

Yo por mi parte creo que al igual que Drago, Pacquiao le va a hacer bastante daño a De la Hoya. ¿Quién ganará? Este previo de lo que está sucediendo sin duda nos pone en camino de una gran pelea, y que quizás tenga el guión digno de una película de Hollywood.

¿Crees que De la Hoya se está inspirando en Rocky para su entrenamiento? ¿Quién crees que ganará esta pelea?

No hay comentarios: